El área de Deportes del Ayuntamiento de Loja ha lanzado la Semana Santa Deportiva para animar estas fechas entre los jóvenes lojeños. La actividad se desarrollará en los primeros días de la Semana Santa, entre el lunes 30 y el miércoles 1 de abril y tendrá competiciones de voleibol y baloncesto 3×3, así como una concentración de las Escuelas Deportivas de Fútbol-Sala de Iniciación 1, 2 y 3.
Así, las inscripciones para la competición de baloncesto y voleibol están abiertas hasta el 25 de marzo en el pabellón Miguel Ángel Peña. En el caso del voleibol la competición tendrá lugar el martes 31 de marzo y está abierta las categorías alevín, infantil-cadete y juvenil-senior. En cuanto al baloncesto 3×3, se desarrollará el miércoles 1 de abril, dirigida a las categorías benjamín-alevín, infantil, cadete y juvenil, hasta 16 años.
El lunes 30 de marzo se llevará a cabo la concentración de las Escuelas Deportivas de Fútbol-Sala de Iniciación 1, 2 y 3. En este caso, el área de Deportes informa que se confirme la asistencia a los monitores respectivos.
La concejala de Deportes, Encarnación Murillo, y el alcalde, Joaquín Ordóñez, han animado a los jóvenes lojeños a participar en esta nueva edición de la Semana Santa Deportiva.











