Descarga gratuita del PDF del periódico

lunes, 22 de junio de 2026

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La Escuela Municipal de Kárate de Loja brilla en Toledo

Sofía Gordo ha logrado un espectacular doblete con una plata y un bronce y Raúl Vega y Alejandro López, alcanzan el Top 5

1

La Escuela Municipal de Kárate de Loja ha participado en el Trofeo Niseishi (Illescas), una de las citas con más nivel del panorama nacional en estos inicios de temporada. Los

deportistas lojeños han competido de tú a tú con los mejores de España y lo han hecho con un brillante resultado.

Destaca el espectacular doblete conseguido por Sofía Gordo Arco, que ha regresado con una plata y un bronce. Además, hay que destacar a Raúl Vega Moreno, que ha alcanzado el Top 5 nacional, al igual que Alejandro López Ávila, que ha luchado hasta el final para cerrar otro quinto puesto de mucho mérito.

Además, hay que destacar también el papel de la Escuela Municipal de Loja a nivel de arbitraje, liderando en lo más alto, con Diego Trenado Fuster, como árbitro mundial y Jesús Montalvo Rodríguez, como árbitro nacional.

Deja un comentario