El Ayuntamiento de Loja se ha unido a otros municipios del país en la convocatoria de minutos de silencio en señal de duelo por las víctimas del accidente ferroviario en Adamuz. A las 12 del mediodía representantes públicos, trabajadores y ciudadanos en general se han dado cita en la puerta del Palacio de Narváez.

El alcalde de Loja, Joaquín Ordóñez, secundado por la delegada de la Junta de Andalucía, Matilde Ortiz, y el senador, Joaquín Ordóñez, además de concejales del equipo de gobierno, ha tomado la palabra para expresas la unión del municipio al dolor que vive todo el país. El regidor ha lamentado el suceso y ha incidido en que no es momento de pedir responsabilidades sino de unirse en el duelo y conseguir esclarecer lo sucedido para que no se vuelva a repetir.
“Hoy Loja se une a la consternación por el trágico suceso ferroviario”, ha comentado el edil incidiendo en que el municipio se suma a las condolencias de todo el país. Ordóñez ha incidido en el momento de estar unidos con los afectados por este trágico acontecimiento. “Nos sumamos a las muestras de dolor en este día tan triste para España”, ha destacado el regidor dentro de un sencillo pero emotivo acto.









