La Asociación Lojeña de Comercio e Industria (ALCI) ha puesto en marcha desde hoy la Black Week o Semana Negra, una campaña para incentivar las compras navideñas que se desarrollará del 24 al 29 de noviembre y que presenta ofertas, descuentos y promociones especiales en los establecimientos asociados, fácilmente reconocibles por globos negros colocados en sus fachadas.
Según explicó el presidente de la ALCI, Jesús Ramos, el objetivo es “dar una imagen unificada de los establecimientos del Centro Comercial Abierto de Loja en esta campaña comercial y animar a la ciudadanía a salir a comprar durante todos estos días”.
Aunque las promociones estarán activas toda la semana, el día fuerte será el viernes 28 de noviembre, coincidiendo con el Black Friday o Viernes Negro, que será cuando el Parque de los Ángeles acogerá diversas actividades infantiles.
“Habrá hinchables, talleres del servicio de ludoteca para que los niños estén entretenidos mientras las familias aprovechan las compras”, señaló Ramos que estas actividades se concentrarán exclusivamente el viernes en esta zona comercial.
La campaña cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Loja, la Junta de Andalucía y el Centro Comercial Abierto, y pretende reforzar el atractivo del comercio local en unas fechas en las que la competencia con las plataformas online es especialmente intensa.
“Queremos que la gente salga a la calle, visite los comercios y disfrute del ambiente. Las ofertas van a estar durante toda la semana y el viernes tendremos un extra para dinamizar todavía más la zona”, concluyó el presidente de la ALCI.
Esta fecha, puramente comercial, se ha incorporado de Estados Unidos y ya se ha convertido en un día marcado en rojo en el calendario.
More Entradas for Show: Informativos "Loja al Día"









