Los chefs de Grupo Abades han participado en Enclave Granada 2025, el encuentro que ha convertido a la capital granadina en el epicentro del sector HORECA y que ha reunido a cientos de profesionales de la gastronomía, la hostelería y la alimentación.
Representantes de las distintas líneas de negocio del grupo -restaurantes gastronómicos, catering, hoteles y áreas de servicio- han tomado parte en las actividades y ponencias de este congreso, organizado por Marca Sabor Granada, que ha contado con la participación de más de 230 referentes del canal HORECA, 50 chefs de prestigio nacional e internacional y más de un centenar de medios especializados.
El evento, que ha congregado también a más de 300 productores agroalimentarios, distribuidores y marcas, se ha consolidado como un espacio de intercambio de conocimiento, innovación y promoción del producto local.
Desde Grupo Abades destacan en redes sociales que la participación en Enclave Granada 2025 supone “una oportunidad para compartir experiencias, inspirarse con las últimas tendencias y reforzar el compromiso con la excelencia gastronómica”.
“Creemos que invertir en formación es invertir en calidad. Por eso seguimos apostando por el aprendizaje continuo y la mejora constante en todos nuestros establecimientos”, subrayan desde la compañía en su perfil.
More Entradas for Show: Informativos "Loja al Día"









