Aunque aún quedarán actividades veraniegas por desarrollar, la Peña Dinámico Aliatar concluye esta noche sus ya reconocidos ciclos de conciertos. En su 18 edición, las propuestas han vuelto a tener gran aceptación con lleno en cada una de sus jornadas. Hoy el protagonismo es local con la puesta en escena del grupo ‘Cóctel Band’.
Cambio de nuevo de estilo musical tras el paso del flamenco fusión de Jihan, los tributos a El Barrio y Niña Pastori y la música indie de ‘Buenos Vientos’. El grupo lojeño ofrecerá lo mejor de sus versiones con grandes temas de la música nacional e internacional. ‘Cóctel Band’ vuelven al dinámico después de su debut en el año 2022, con lo que se asientan con nuevos componentes.
Antonio Nuñez, presidente de la Peña Dinámico Aliatar, ha destacado que dentro de la programación siempre se busca apostar por grupos locales. Reconoce que es un concierto facilitado por el Ayuntamiento de Loja y que con ello se apoya este ciclo de conciertos. En cuanto al grupo, admite que son grandes músicos y sobre todo personas conocidas y amigas de toda Loja.
Sergio López y Víctor Sola, en representación de Cóctel Band, han estado en esta casa de Onda Loja Radio para explicarnos su actualidad y sus impresiones de cara a este concierto. Admiten que están ilusionados con la aceptación del grupo y desean seguir muchos años más. Destacan su pasión por la música y espera que el concierto del Dinámico sea del gusto de todos.









