La marcha del lojeño Rafa Cuberos por el Campeonato de España de Motociclismo Pit-Bike Minimotards sigue siendo espectacular. Y es que, en la última prueba celebrada, que tuvo lugar los días 28 y 29 de junio en Valladolid, el piloto lojeño ha vuelto a imponerse, lo que le mantiene líder del campeonato tras tres pruebas celebradas.
Rafa Cuberos partió una vez más desde la pole tras los entrenamientos clasificatorios del primer día y ya en la competición, logró el primer puesto en las dos carreras, repitiendo lo realizado un mes antes en Tarragona.
En cuanto a su hermano David, esta vez no salieron demasiado bien las cosas, debido a problemas con su moto. Así, en la primera carrera hizo el puesto 16 y en la segunda el 10º, con un 13º puesto en la general.
Los dos hermanos lojeños, con su equipo Team Cuberos, afrontarán en septiembre una de las citas más esperadas del año, puesto que llegará el día 6 de septiembre la prueba de Campillos, escenario en el que entrenan habitualmente y que, por su cercanía, les hace estar muy ilusionados ante la posibilidad de que puedan acercarse familiares y amigos a verlos en acción.











