Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 23 de junio de 2026

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Medina Lauxa Gimnasia participa desde hoy en el Campeonato de España de Acrobática, que se celebra en Granada

La Ciudad Deportiva de Armilla acoge esta competición en la que las gimnastas lojeñas participarán hoy miércoles y mañana jueves

Foto 2

Desde hoy miércoles 11 de junio se celebra en la Ciudad Deportiva de Armilla el Campeonato de España de Gimnasia Acrobática y, como no podía ser menos, el club Medina Lauxa estará presente con una importante representación de gimnastas.

En concreto, las gimnastas lojeñas participan en la competición hoy miércoles y mañana jueves. Las clasificadas por el club lojeño son las siguientes:

Pareja Femenina Senior Base: Estefania y Cristina. Gisela y Ana 

Trío Femenino Senior Base: Claudia, Marina y Alicia.

Pareja femenina Junior Base: Alba y María. Blanca y Alicia 

Trío Femenino Junior Base: Ainara, Martina y María 

Trío Femenino Cadete Base: Paula, Laura y Carmen 

Trío Femenino Infantil Base: Rocío, Claudia y Minja

Pareja Femenina Infantil Base: Yasmina y Virginia.

Pareja Alevín Base: Alejandra Morón y Lucía Vílchez.

Cuarteto Alevín Base: Sara, Adriana, Alejandra Rodríguez y Leire.

Trío Infantil Base: Mara, Gema y Clara

Pareja Infantil Base- Miriam e Hiba

Deja un comentario