Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 25 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Renfe lanza billetes de tren integrados entre Loja y Málaga a la espera de la llegada de los Avant

El trayecto más rápido es de 1 hora y 10 minutos. Los precios van desde los 6,3 a los 30,40 euros 

Mientras se espera a que terminen las obras de la estación de Antequera-Ciudad, y así poder implantar los esperados trenes rápidos directos Avant entre Granada y Málaga, con parada en Loja, Renfe ha puesto a la venta esta semana tres nuevas opciones de viaje con la capital de la Costa del Sol mediante billetes integrados con transbordos en la terminal de Antequera-Santa Ana.

Estos billetes usan conexiones Avant y Media Distancia con tiempos de viaje entre la hora y media y las dos horas y media. Hasta ahora eran dos las opciones de viaje entre Granada y Málaga, combinando trenes AVE y Avant. A partir de esta semana, la oferta se eleva a cinco diarias gracias a los tres nuevos enlaces creados, informa Renfe.

Los billetes integrados se comercializan mediante un único título de transporte que garantiza al viajero el enlace de dos trenes, y a un precio menor que la suma de los dos trayectos. Estas opciones de viaje están disponibles en la web de Renfe taquillas y teléfono 912 320 320.

En el caso de los nuevos billetes integrados Granada-Málaga la tarifa oscila entre los 10,80 euros y los 17,10 euros. En comparación con las opciones existentes hasta ahora (AVE+Avant), supone reducir a la mitad el precio del trayecto entre ambas ciudades, indica Renfe.

LOJA- MÁLAGA

Además, la puesta a la venta de los tres nuevos billetes integrados Granada-Málaga amplía también las opciones de viaje entre Loja y la Costa del Sol, que pasan de una a cuatro diarias. En este caso la oferta existente era de un único enlace AVE+Avant al que ahora se suman otras tres opciones que combinan trenes Media Distancia y Avant mediante enlace en Antequera Santa Ana.

Los tiempos de viaje oscilan entre 1 hora y 10 min para el trayecto Loja-Málaga y las 2 horas 10 minutos para el recorrido Málaga-Loja. En cuanto a las tarifas, varían en función del tipo de enlace: desde los 6,30 euros de las conexiones que combinan trenes Media Distancia+Avant, los 11,20 euros o 13,70 euros de los enlaces Avant+Avant y los 30,40 euros de Ave+Avant.

Deja un comentario