El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Territorio

Renfe lanza billetes de tren integrados entre Loja y Málaga a la espera de la llegada de los Avant

El trayecto más rápido es de 1 hora y 10 minutos. Los precios van desde los 6,3 a los 30,40 euros

12/02/2021 | REDACCIÓN

Renfe lanza billetes de tren integrados entre Loja y Málaga. FOTO: RENFE

Mientras se espera a que terminen las obras de la estación de Antequera-Ciudad, y así poder implantar los esperados trenes rápidos directos Avant entre Granada y Málaga, con parada en Loja, Renfe ha puesto a la venta esta semana tres nuevas opciones de viaje con la capital de la Costa del Sol mediante billetes integrados con transbordos en la terminal de Antequera-Santa Ana.

Estos billetes usan conexiones Avant y Media Distancia con tiempos de viaje entre la hora y media y las dos horas y media. Hasta ahora eran dos las opciones de viaje entre Granada y Málaga, combinando trenes AVE y Avant. A partir de esta semana, la oferta se eleva a cinco diarias gracias a los tres nuevos enlaces creados, informa Renfe.

Los billetes integrados se comercializan mediante un único título de transporte que garantiza al viajero el enlace de dos trenes, y a un precio menor que la suma de los dos trayectos. Estas opciones de viaje están disponibles en la web de Renfe taquillas y teléfono 912 320 320.

En el caso de los nuevos billetes integrados Granada-Málaga la tarifa oscila entre los 10,80 euros y los 17,10 euros. En comparación con las opciones existentes hasta ahora (AVE+Avant), supone reducir a la mitad el precio del trayecto entre ambas ciudades, indica Renfe.

LOJA- MÁLAGA

Además, la puesta a la venta de los tres nuevos billetes integrados Granada-Málaga amplía también las opciones de viaje entre Loja y la Costa del Sol, que pasan de una a cuatro diarias. En este caso la oferta existente era de un único enlace AVE+Avant al que ahora se suman otras tres opciones que combinan trenes Media Distancia y Avant mediante enlace en Antequera Santa Ana.

Los tiempos de viaje oscilan entre 1 hora y 10 min para el trayecto Loja-Málaga y las 2 horas 10 minutos para el recorrido Málaga-Loja. En cuanto a las tarifas, varían en función del tipo de enlace: desde los 6,30 euros de las conexiones que combinan trenes Media Distancia+Avant, los 11,20 euros o 13,70 euros de los enlaces Avant+Avant y los 30,40 euros de Ave+Avant.

El corto de loja, PublicidadEl corto de loja, Publicidad

Deportes

Miguel Jáimez y Antonio Guardeño con los carteles de la campaña de abonados. P.C.

El Loja CD lanza su campaña de abonados para la nueva temporada, con la vista puesta en el ascenso

'Volver a 3ª con una afición de Primera' es el eslogan que se ha empleado para captar el apoyo de los aficionados. El club también lanza una campaña de colaborador patrocinador para pequeñas empresas y negocios

Onda Loja Radio