El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Deportes

Medina Lauxa logra dos oros en el Campeonato de Andalucía Oriental de Promesas de Gimnasia Rítmica

El club lojeño ha obtenido el primer puesto con su conjuntos benjamín C y alevín B

10/05/2021 | PACO CASTILLO

Gran éxito del Club Medina Lauxa de Gimnasia en el Campeonato de Andalucía Oriental de Promesas de Rítmica, que se ha celebrado este fin de semana en San Pedro de Alcántara. El club lojeño acudió a la cita con los dos conjuntos que habían obtenido la clasificación en el provincial celebrado la semana anterior en Armilla, el benjamín C y el alevín B y ambos han regresado con la medalla de oro, proclamándose campeones de Andalucía y confirmando el buen hacer de Medina Lauxa.

Y es que las gimnastas lojeñas han vuelto a demostrar su gran evolución. Así, primero fueron las más pequeñas, las benjamines, quienes participaron en su primer campeonato de Andalucía, dando el primer oro para el club lojeño. Este joven conjunto está formado por Manuela Barranco, María Jim´nez, Sara Jiménez, Elena Jiménez, Lucía Calvo y Alanda Jiménez.

A continuación llegó el turno para el alevín B, conjunto que sorprendió con su expresividad y su clara mejoría, lo que les ha llevado también a proclamarse campeonas de Andalucía dentro de esta categoría. Este conjunto está integrado por Belén Fernández, Victoria Sillero, Jimena Ramírez, Valeria Martín y Marta Rodríguez. 

Tras esta brillante participación de Medina Lauxa en el Oriental de Promesas de Andalucía, la próxima cita será en Armilla con el Circuito Diputación de Precopa y Copa. 

El corto de loja, PublicidadEl corto de loja, Publicidad

Deportes

Uno de los ejercicios de Medina Lauxa en el torneo. FOTO: PACO CASTILLO.

Medina Lauxa brilla en su torneo y la liga andaluza de Acrobática, Airtrack y Minitramp

Los/as gimnastas lojeños/as realizan un gran papel en la importante cita celebrada el fin de semana, con éxito de participación y organización 

Onda Loja Radio