Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 20 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Leo Fernández: “Llegamos preparados, estamos bien y con muchas ganas de competir y dar alegrías a nuestra afición”

El técnico del Loja CD, que debuta como primer entrenador, se muestra satisfecho de su plantilla e ilusionado en que su equipo, que debuta mañana frente al Real Jaén, haga una buena temporada

El partido de mañana del Loja frente al Real Jaén, sin duda, será muy especial para el técnico del equipo lojeño, Leo Fernández, quien debutará como primer entrenador. Eso sí, no será la primera vez que se siente en el banquillo lojeño, pues la pasada temporada, como segundo de Jesús Párraga, ya tuvo que hacer las veces de primer entrenador por ausencia por sanción del entrenador lojeño. “Está claro que para mí va a ser muy especial, ya que debuto como primer entrenador en Tercera División y es un orgullo y una gran alegría poder hacerlo ya en esta situación”.

Leo Fernández se ha mostrado esta semana en los micrófonos de Onda Loja Radio “muy contento y satisfecho con la plantilla que tengo, hay una mezcla de jugadores jóvenes y veteranos, con muchas alternativas en cuanto a posiciones y pienso que podemos hacer una buena temporada e ilusionar a los aficionados este año”.

Sobre el rival, el Real Jaén, el técnico del Loja apunta que “ya sabemos lo que es el Jaén, un equipo que independientemente de la plantilla que tenga, es un equipo con una historia y una exigencia que le obliga siempre a estar arriba. Este año cuenta con una mezcla de jugadores con experiencia y también con gente joven, con mucha calidad como siempre y sabemos que será un partido muy complicado”. Eso sí recuerda que el Jaén es un equipo que se le suele dar bien al Loja. “El año pasado les ganamos aquí  en un gran partido por 3-2 y sé que en anteriores temporadas también se le ha podido ganar, así que espero que volvamos a hacerlo”. Y es que hay que recordar que de las cuatro visitas que ha hecho el Jaén al Medina Lauxa, incluyendo el año de 2ª B, el Loja se impuso en tres ocasiones y en tan solo una fue capaz el equipo jienense de llevarse los tres puntos del campo lojeño. 

Se muestra contento también el entrenador del Loja por la posibilidad de poder contar con público. “Para nosotros es fundamental que podamos tener aficionados arropando y animando al equipo, está claro que sin gente en la grada no es lo mismo, así que espero que nos acompañen todo el año y podamos disfrutar todos juntos de una buena temporada”.

Leo Fernández no se marca en este momento objetivos. “A largo plazo no me planteo en este momento nada, sino ir buscando ganar cada partido, esta semana el Real Jaén y la siguiente el Huétor Vega, no miro más allá, sino simplemente intentar estar lo mejor posible y competir cada partido con la máxima ilusión y siempre con la intención de sacarlo adelante. A partir de ahí la competición nos pondrá donde nos tenga que poner, pero, lógicamente, afrontamos la temporada con mucha ilusión, nos sentimos preparados, hemos hecho una buena pretemporada y tenemos muchas ganas de empezar después de tanto tiempo”.

Deja un comentario