El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Cultura

La valenciana monologuista Maru Candel arranca Estío 2021 y llena de risas el mirador Isabel I de Castilla

Una de las grandes mujeres dentro de este formato fue la encargada de iniciar este programa de eventos de verano donde no faltarán opciones para todos los públicos

06/07/2021 | CARLOS MOLINA

La monologuista Maru Candel, en el mirador de Isabel I de Castilla. FOTO: C. M.

En un entorno privilegiado, la monologuito Maru Candel fue la encargada de dar el pistoletazo de salida a la programa de Estío 2021, un punto y seguido en un verano que se espera se materialice la post pandemia. La silueta de Loja era el mejor escenario posible para sonreír. La valenciana, con profundas raíces andaluzas, se mostró de inicio impresionada con la belleza del Mirador Isabel I de Castillo. 

Hubo casi lleno en el graderío de este espacio escénico. Cerca de 300 personas acudían con ganas de disfrutar de una de las monologuistas más reconocidas del panorama nacional. Candel es un personaje ya de sobra conocido en televisión dentro de Central Comedy y una habitual de los eventos de monólogos. Aunque sus inicios estaban centrados en la música pronto se dio cuenta que lo suyo era el humor. A partir de ahí sus monólogos han ido surgiendo siendo en la mayoría de los casos todo éxitos. 

La velada se desarrolló durante más de una hora. Durante el mismo no faltó la interacción con el público e incluso la música. Candel pidió a los presentes que se rieran para afuera, y así fue para salud de sus estómagos. Un momento de desconexión que todos agradecieron. 

Estío 2021 nos acompañará cada viernes de este verano. Es por ello que sí quieres disfrutar de estos eventos debes de adquirir previamente las entradas o invitaciones. Este próximo 9 de julio se oferta el espectáculo Tea Time de la compañía profesional Cirkofonic. Las entradas se pueden obtener al precio de 1 euro en el CIC El Pósito. Desde hoy se ha abierto la opción de conseguirlas en horario de 10 a 13 horas. 


El corto de loja, PublicidadEl corto de loja, Publicidad

Deportes

Miguel Jáimez y Antonio Guardeño con los carteles de la campaña de abonados. P.C.

El Loja CD lanza su campaña de abonados para la nueva temporada, con la vista puesta en el ascenso

'Volver a 3ª con una afición de Primera' es el eslogan que se ha empleado para captar el apoyo de los aficionados. El club también lanza una campaña de colaborador patrocinador para pequeñas empresas y negocios

Onda Loja Radio