El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Sociedad

La Peña del Taco agradece las muestras de cariño recibidas tras el fallecimiento de José Luque

El colectivo subraya que el carnavalero “ha enriquecido la cultura lojeña, y así ha sido reconocido por todos”

16/07/2021 | REDACCIÓN

José Luque en una de sus actuaciones. FOTO: MIRAQUETEDIGA.ES

La Peña del Taco empresa en un comunicado su agradecimiento por las muestras de respeto, reconocimiento, admiración y cariño recibidas “por multitud de personas tras el fallecimiento de nuestro amigo y presidente Don José Luque Jiménez, “Comandante Luke” en el último carnaval”. 

Da las gracias a las instituciones locales, los grupos políticos, las peñas culturales, la asociación y las agrupaciones participantes en el Carnaval de Loja “así como a todas las personas que nos acompañaron en esos momentos tan difíciles y duros de la despedida de José”.

“Nuestro corazón seguirá estando junto a su esposa Encarni, la mamá de la peña, sus hijas Raquel y Sonia. Perdemos un buen padre, un gran amigo y compañero, pero él regaló su obra que ha enriquecido la cultura lojeña y así ha sido reconocido por todos. La vida de José se ha apagado pero su memoria y su ejemplo seguirán vivos entre nosotros. Gracias a todos”, concluye la Peña del Taco en el comunicado. 


El corto de loja, Publicidad

Deportes

Miguel Jáimez y Antonio Guardeño con los carteles de la campaña de abonados. P.C.

El Loja CD lanza su campaña de abonados para la nueva temporada, con la vista puesta en el ascenso

'Volver a 3ª con una afición de Primera' es el eslogan que se ha empleado para captar el apoyo de los aficionados. El club también lanza una campaña de colaborador patrocinador para pequeñas empresas y negocios

Onda Loja Radio