Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 20 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La nueva web de AVE promocionará el turismo de cercanía en Loja y Granada

La plataforma ofrece la posibilidad de organizar trayectos, estancias y experiencias para disfrutar de este verano y redescubrir España

Granada y Loja serán promocionadas como destino turístico en la nueva web de la Red de Ciudades AVE, iniciativa creada por ciudades y municipios que se conectan por tren utilizando la infraestructura de alta velocidad, y que ofrece en su nueva web la posibilidad de organizar trayectos, estancias y experiencias para disfrutar de este verano y redescubrir España.

La provincia de Granada podrá aprovechar esta nueva iniciativa para mejorar la presencia de turistas en el territorio, fomentando el turismo de cercanía ahora que la presencia de visitantes del extranjero se ve tan dañada por las restricciones en todo el mundo. La oportunidad reside en impulsar las pequeñas escapadas en destinos de proximidad, con un mayor flexibilidad en las condiciones de cancelación o cambio y para las reservas de última hora.

La Red, que busca aprovechar las posibilidades de la conexión de alta velocidad para disfrutar del turismo a lo largo de toda España, ofrece la red ferroviaria como el mejor medio de transporte para moverse por la península: “el más seguro, fiable, cómodo, puntual y sostenible”.

La oferta de esta nueva iniciativa combina viaje en AVE, alojamiento en hoteles y ocio en el destino con una gran variedad de experiencias (visitas guiadas, rutas, excursiones actividades deportivas, culturales, gastronómicas) en un amplio abanico de ciudades que van desde las grandes metrópolis hasta capitales de provincia pasando por tranquilas poblaciones rodeadas de entornos naturales por explorar.

El servicio pone a disposición de sus clientes más de 500 productos y experiencias originales pensados para todos los públicos, gustos y bolsillos.

Deja un comentario