El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Sociedad

La Escuela de ‘La Sensa’ se reivindica en El Pósito para recuperar la vida tras la pandemia

La Plaza Joaquín Costa se llenó de familiares, amigos y público en general para ver los avances del alumnado de esta academia que mostraron varios talleres de baile y guitarra

09/06/2021 | CARLOS MOLINA

Puesta en escena de la escuela 'La Sensa' en El Pósito. FOTO: C. MOLINA

Este pasado domingo la Academia de Baile Elena López “La Sensa” mostró todo el avance de su alumnado en la Plaza Joaquín Costa. El evento tuvo gran aceptación con presencia de familiares, amigos y público en general que llenó el habrá aforo limitado para este espacio. Una tarde llena de arte y con grandes dosis de esperanza en un futuro curso más prometedor. 

En la muestra se podó visualizar el buen hacer del alumnado en varios talleres, destacando el de ballet y flamenco. Ya fueran más pequeñas o veteranas, las alumnas mostraron su buen hacer con coreografías y bailes. El genio de La Sensa se notó en cada una de sus pupilas. 

Las clases de guitarra del profesor Kiki Corpas también tuvieron cabida. Algunos de sus alumnos, acompañados por él mismo o en solitario, demostraron sus avances en este difícil arte. La Sensa fue la que puso el punto final con su buen hacer y siempre acompañada del manejo de la guitarra de su pareja. 

Con este acto se quería poner en relieve la recuperación de actividades y clases relacionadas con una cultura tan nuestra como es el flamenco. Así lo expresaba al final de la misma Elena López que emocionada reconocía que no había sido un año fácil. También agradeció el apoyo del Ayuntamiento de Loja. 

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Uno de los ejercicios de Medina Lauxa en el torneo. FOTO: PACO CASTILLO.

Medina Lauxa brilla en su torneo y la liga andaluza de Acrobática, Airtrack y Minitramp

Los/as gimnastas lojeños/as realizan un gran papel en la importante cita celebrada el fin de semana, con éxito de participación y organización 

Onda Loja Radio