Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

José Pedro Montalbán, subcampeón de Andalucía júnior de Pádel

Haciendo pareja con el malagueño José Mena, el joven jugador lojeño, número 1 del ránking andaluz de la categoría, ha logrado este nuevo éxito

José Pedro Montalbán Martín se ha proclamado este pasado fin de semana subcampeón de Andalucía júnior de pádel durante el campeonato celebrado en Málaga. El joven jugador lojeño ha hecho pareja con José Mena, un jugador de Coín (Málaga) con el que ha disputado el campeonato, alcanzando la final, que fue muy disputada y se decidió de manera muy ajustada en tres sets.

La pareja formada por José Pedro Montalbán y José Mena se impuso en primera ronda a Moisés García y Álvaro Escacena por 6/1 y 6/0; en cuartos hicieron lo propio con Fabio Marcelli/José Chamorro por un doble 7/6; en semifinales derrotaron a Ismael Maqueda y José María García por 5/7, 6/4 y 6/2, cayendo en una ajustadísima final frente a los malagueños Antonio Alamillo e Iker Rodríguez por 3/6, 7/6 y 5/7.

A destacar también la participación con anterioridad en el Torneo Internacional de Fuengirola, donde se proclamó campeón haciendo pareja con Diego Simón y clasificándose para la APT Tour Pádel Máster, un torneo internacional absoluto que se celebrará en Barcelona el próximo año.

Otros resultados recientes han sido el triunfo en la cuarta prueba del Torneo Andaluz de Menores, celebrada en Cádiz. También ha participado en otros torneos en Italia, Francia o Menorca. Y es que hay que destacar su participación en el World Pádel Tour, donde ya está entrando en cuadros de absoluto.

José Pedro Montalbán, que ocupa actualmente el puesto número 1 del ránking andaluz de la categoría y el 250 en el World Pádel Tour, entrena habitualmente en la Academia de Competición ‘José Solano’ en el Centro de Raqueta ‘Inacua’ de Málaga.

Deja un comentario