Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 24 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El mercadillo solidario del taller de mujeres recauda 700 euros a beneficio de Cruz Roja Loja

La organización muestra su satisfacción por la respuesta del público y el dinero conseguido que destinará a ayudar a las familias más desfavorecidas

El cuarto mercadillo solidario, a beneficio de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja Española, recaudó un total de 700 euros con la venta de artículos artesanales, confeccionados por una veintena de mujeres lojeñas. Los beneficios obtenidos por la venta de estos productos artesanales han sido donados a esta ONG con el objetivo de ayudar a las familias más necesitadas, cuyo número se ha visto incrementado con la pandemia.  

“Nos sentimos muy satisfechas con lo que hemos recaudado”, manifestó en nombre de todo el grupo, Mª Dolores Muñoz, voluntaria de este colectivo social, quien agradeció a todas las personas que lo han hecho posible, ya que “una vez más, la solidaridad en Loja se ha hecho realidad” y es que el flujo continuo de personas, asomándose a este puesto solidario fue continuo “gracias a la difusión que se le ha dado”.  

Todo el material expuesto en los soportales de la Avenida de los Ángeles, la mañana del pasado viernes, como ropa de bebé, manteles, delantales, bolsas, muñecos e incluso mascarillas han sido “hechos a mano y se pusieron a la venta a precios muy asequibles para que todo el mundo colaborara”. También se contó con donaciones de particulares que quisieron contribuir con esta causa social. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario