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viernes, 19 de abril de 2024

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El Loja CD lanza su campaña de abonados para la nueva temporada, con la vista puesta en el ascenso

'Volver a 3ª con una afición de Primera' es el eslogan que se ha empleado para captar el apoyo de los aficionados. El club también lanza una campaña de colaborador patrocinador para pequeñas empresas y negocios

Dicen que a quien madruga Dios le ayuda. Eso ha debido pensar el Loja CD, que tras iniciar los entrenamientos el pasado lunes, en la tarde de ayer jueves presentó su nueva campaña de abonados para la nueva temporada 2021/2022 en la que el club tendrá como máximo objetivo intentar el ascenso de categoría. Bajo el eslogan ‘Volver a 3ª con una afición de Primera’ el Loja espera captar el interés de los seguidores en una temporada en la que la campaña se pone en marcha más temprano que nunca y en la que los aficionados ya podrán empezar a retirar sus abonos en los próximos días. De hecho, con motivo del primer partido de pretemporada que se disputará el próximo martes en el estadio Medina Lauxa frente al Torremolinos a partir de las 20 horas, ya estarán los carnés a disposición de los aficionados. Igualmente, se podrán adquirir también con motivo del Trofeo ‘Ciudad de Loja’, que se disputará el 18 de agosto frente al Antequera. También se pondrán diferentes puntos de venta en determinados negocios de la localidad, que se anunciarán en los próximo días.

El diseño de la campaña ha corrido a cargo del responsable de las redes sociales del club, Miguel Jáimez, que fue el encargado de explicar todas las características de las diferentes modalidades de abonos para la nueva temporada, en un acto que se llevó a cabo en la propia sala de prensa ‘Jorge Martínez Maroto Chapa’ del estadio Medina Lauxa.

Como explicó Jáimez, “la campaña este año va encaminada a que la afición vuelva a asistir al campo después de un año muy complicado por la situación sanitaria y en esta ocasión hemos pretendido trasladar a los aficionados a aquella época en la que el equipo logró el ascenso a Tercera División hace más de 20 años, con una imagen del estadio San Francisco lleno con motivo de un partido frente al Granada CF”. Por eso, dijo que la intención es “volver a recuperar ese ambiente”. Para ello, además de la imagen en el cartel de la campaña de abonados, también el vídeo de la misma refleja algunos de los grandes momentos vividos por el Loja CD en aquella época de su historia con el anterior ascenso a Tercera.

En cuanto a los precios, son muy accesibles para todos los grupos de edad, planteándose hasta cinco modalidades de abono. Así, la primera categoría, sénior o de adulto, tendrá un precio de 60 euros; el abono para pensionistas tendrá un coste de 40 euros; el abono joven de 15 a 20 años costará 20 euros. Además se ha establecido un abono para estudiantes al precio de 20 euros. Por último se ha establecido una categoría de socio patrocinador, que pagará 100 euros y, además de tener derecho a ver todos los partidos de la temporada, recibirá también una camiseta y una bufanda. 

Además de todas estas modalidades de abonos para los aficionados en sus respectivas categorías, el club también ha creado otra línea de colaboración dirigida en este caso a pequeñas y medianas empresas y negocios tantos locales como de otros puntos de la geografía y que quieran colaborar con el club. Lo que se pretende, según explicó Miguel Jáimez “es que haya un apoyo recíproco, con la idea de que la empresa o negocio apoye al club y la empresa reciba también un apoyo o colaboración a través de diferentes herramientas que permitan una expansión de su marca”. Para ello se han establecido diferentes modalidades según los periodos de colaboración que se acuerden. De un lado está la colaboración por un mes, que tendrá un precio de 50 euros para la empresa, por la que el club insertará el logotipo de la misma en los carteles de cada uno de los partidos que se jueguen en casa, además de una difusión en todas las redes sociales del Loja CD y cuatro entradas por cada partido. Una segunda opción o colaboración es la que se extiende a cinco meses, con un precio de 150 euros por lo que además del logotipo y la difusión en redes sociales, esa empresa será obsequiada también con dos entradas para cada partido. Por último, está la colaboración para toda la temporada completa, cuyo precio sería de 300 euros de colaboración con el club. Igualmente, el club insertará el logotipo de la empresa en los carteles y sus redes sociales, además de obsequiar a la empresa colaboradora con un carné de abonado para toda la temporada.

Precisamente, Miguel Jáimez hacía incapié en el gran seguimiento que el Loja CD tiene en las redes sociales, con más de 10.000 seguidores entre todas sus redes, que son Facebook, Instagram y Twitter. “En estas aplicaciones se publicarán y difundirán todos los contenidos de las empresas que se consideren necesarios, tales como ofertas, modelo de negocio, publicaciones específicas y toda la difusión que permita la visibilidad de la empresa”.

Por su parte, el presidente del Loja CD, Antonio Guardeño, señaló que “este año empezamos con la campaña de abonos con más tiempo y estamos muy ilusionados ante la nueva temporada, con el equipo ya entrenando desde el pasado lunes, por lo que la intención ha sido madrugar más que en otras ocasiones para intentar cumplir con los objetivos, que pasan por buscar volver de nuevo a la Tercera División”.

El máximo dirigente del club pidió el apoyo a todos los lojeños en esta nueva temporada “ya que ahora, más que nunca, es cuando necesitamos que nos echen un mano y estén con nosotros, ya que esta categoría, la División de Honor, es muy complicada, ya que tiene prácticamente los mismos gastos que la Tercera División, pero por contra bajan mucho las subvenciones para los clubes”. Por eso pidió “colaboración, ayuda y confianza” a los aficionados en general, así como a las pequeñas y medianas empresas de la localidad.

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