Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 20 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El ‘Estío 2021’ concluye mañana viernes con el concierto ‘Valores’ de Sara Sae

La cantante repasará las canciones de su segundo disco en el parque del Paseo de Narváez (22 horas)

El programa Live 360º de la Diputación de Granada trae a Loja el concierto ‘Valores’, de la intérprete Sara Sae. El espectáculo, previsto para las 22 horas en el parque del Paseo de Narváez, pondrá el punto y final a la programación del ‘Estío 2021, punto y aparte’, que han puesto en marcha las últimas semanas las áreas de Cultura y Participación Ciudadana.

Sara Sae hará un repaso por las canciones de su segundo disco ‘Valores’  que va dirigido a la juventud, como recordatorio y llamamiento a la recuperación de los valores más elementales, tratando temas de actualidad. Mujer Arcoíris y Del amor vengo son algunos de los temas que sonarán en un concierto que cuenta con un repertorio poético clásico y contemporáneo, pasados por una personal fusión de géneros, que van del flamenco al pop, y pasando por la música árabe. 

El acceso es libre, con invitación que se puede recoger en la conserjería del Ayuntamiento de Loja. 

Sara Sae es una cantante de origen ceutí afincada en Granada. Ha participado en numerosos ciclos y conciertos tanto dentro como fuera de España, donde ha compartido escenario y cartel con artistas de talla internacional, como Estrella Morente, Juan Habichuela Nieto o Miguel Poveda, entre otros. Ha actuado en el Festival Abbapalabra en México, en el festival “Turismo con Arte” de Nápoles, y el Festival Contemporáneo Turismo Cultural de Melilla. La artista está acompañada en la voz por su hija Miriam SAe, al piano por Yuri Juan Wong y a la percusión por Alex Hitos. 

Deja un comentario