El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Desarrollo

El Ayuntamiento de Loja obtiene el distintivo “Poniente Granadino Calidad Rural”

Calidad Rural distingue los servicios de calidad del consistorio lojeño, además de Salar y Algarinejo

24/01/2023 | REDACCIÓN

Responsables y técnicos del GDR, junto al Secretario del Ayuntamiento de Loja. FOTO: CEDIDA

Los Ayuntamientos de Loja, Algarinejo y Salar son las primeras entidades públicas del territorio en contar con el distintivo de la Marca de Calidad Territorial “Poniente Granadino Calidad Rural” que gestiona el Grupo de Desarrollo Rural del Poniente Granadino.

Estos tres ayuntamientos han obtenido dicho sello de calidad tras superar un exigente proceso de evaluación en el que se ha certificado el cumplimiento de estas tres administraciones en relación a la responsabilidad Social, legal y su Carta Específica de Pueblos.

Según informa el GDR del Poniente Granadino, Calidad Rural se diferencia del resto de distintivos por su compromiso con el territorio y con valores sociales y medioambientales. “No es solo una garantía de calidad del producto o servicio sino que conlleva una mejora integral de la propia empresa, servicio o institución”, aclara.

En breve, se sumarán el resto de ayuntamientos del Poniente Granadino que han manifestado su interés en adherirse a la Marca de Calidad Territorial “Poniente Granadino Calidad Rural”.

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Integrantes del Club Ciclista Lojeño

El Club Ciclista Lojeño inicia nueva temporada con la vuelta a los entrenamientos y las primeras competiciones

Más de una veintena de corredores integran ya el club, que anima a todos los niños y jóvenes que quieran probar este deporte a que se acerquen a sus entrenamientos en el velódromo de la Alfaguara

Onda Loja Radio