El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Deportes

Carlos Fernández de Bobadilla Navarrete, campeón de Andalucía de boxeo tailandés, también conocido como Muay Thai

El deportista lojeño, representando al club Granada MMA, ha logrado este éxito en su primera experiencia en competición y ahora se plantea acudir al Campeonato de España

16/07/2021 | PACO CASTILLO / LOJA

El deportista lojeño Carlos Fernández de Bobadilla Navarrete se ha proclamado días pasados campeón de Andalucía de Muay Thai con motivo del Campeonato Andaluz de Boxeo Tailándes celebrado en el Polideportivo Paco Vargas de El Sexmo (Málaga) y organizado por la OMKE (Organización Mundial Kick Boxing España).

El lojeño ha participado en esta competición representando al club Granada MMA, obteniendo el triunfo frente al onubense Jesús Ndene Hermoso por superioridad técnica en el segundo asalto. 

Se trataba de su primer experiencia en competición y, a pesar de esta circunstancia y de las dificultades para los entrenamientos que las restricciones impuestas por la pandemia han venido provocando durante este año y el pasado, Carlos Fernández de Bobadilla ha logrado este gran éxito, proclamándose campeón de Andalucía. 

Por ello, ahora se plantea participar en el campeonato de España, cuya celebración está prevista en principio para el mes de noviembre en la ciudad de Talavera de la Reina (Toledo).

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Los jugadores del Deportivo Loja en un entrenamiento. FOTO: PACO CASTILLO.

El Deportivo Loja FS, preparado para el estreno de la temporada este sábado en casa

Los lojeños reciben en el pabellón municipal al Carranque de Málaga a las 19.30 horas en el primer partido de liga

Onda Loja Radio