El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Deportes

Buen papel de la Escuela de Kárate de Loja en el Trofeo de Primavera de Kumité celebrado en Ogíjares

Destaca el segundo puesto obtenido en el medallero general en la categoría de Promesas tras totalizar nueve medallas, a las que se sumó un tercer puesto de Daniel Díaz Olid en Élite

21/04/2021 | PACO CASTILLO

Darío Gómez Ruiz en la prueba de Saco

La Escuela Municipal de Kárate de Loja acudió el pasado 11 de abril al Trofeo de Primavera de Kumité (combate) celebrado en Ogíjares, donde hubo una representación de deportistas tanto de categoría Promesas como Élite. Precisamente, hay que resaltar los buenos resultados conseguidos por los deportistas que se inician en las competiciones, donde la Escuela de Loja logró un segundo puesto en el medallero general.

Así, en cuanto a las clasificaciones en Promesas, Darío Gómez Ruiz obtuvo el primer puesto en categoría 6-7 Saco Mixto, donde Esteban Hervías Alcaraz fue tercero, participando también Saúl Rodríguez Sánchez; en Promesas 14-16 Open Juan Manuel Ortiz Fernández consiguió proclamarse campeón, mientras que en Promesas Benjamín Masculino +24 se clasificaron en tercera posición Daniel Ávila Cáceres, Fidel Quesada Rodríguez y José Antonio Fuentes Heredia. Ya en Júnior Femenino Open Natalia Cano Daza fue segunda, posición que también obtuvo José Jiménez Ortiz en Promesas Juvenil Masculino -60. Por último, Rodrigo Gómez Ruiz fue tercero en Promesas Alevín Masculino -35.

Con estos resultados, la Escuela de Kárate de Loja obtuvo el segundo puesto en el medallero general de Promesas, contabilizando un total de 2 medallas de oro, 2 de plata y 5 bronces.

DANIEL DÍAZ, TERCERO EN ÉLITE

Ya en la categoría Élite, en la que se integran los deportistas que ya están participando en competiciones a nivel andaluz y nacional, hay que destacar el tercer puesto obtenido por Daniel Díaz Olid en Júnior Masculino +65. Aquí también se contó con la participación de Cristian Pérez Ortiz y Adrián Sánchez Montoro.

El corto de loja, PublicidadEl corto de loja, Publicidad

Deportes

Paco Ariza avanza con el balón entre dos jugadores motrileños. FOTO: MIGUEL JÁIMEZ.

El Loja se complica la permanencia tras perder en casa ante el Motril (0-1)

Un grave error defensivo de los lojeños a dos minutos del final permite a los motrileños sumar tres puntos decisivos y hundir un poco más a los de Vicente Ortiz

Onda Loja Radio