Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 23 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La Semana Santa de Loja, en el nuevo número de la revista Paradores

La publicación, que se distribuirá en los 94 establecimientos hoteleros de la empresa estatal, incluye un reportaje con una fotografía de los Incensarios

A pesar de la crisis que vive el sector, el Área de Turismo no quiere desaprovechar cualquier oportunidad de promoción del municipio que tenga a su alcance para recuperar visitantes en cuanto la pandemia remita. Tal es así que el próximo número de la revista Paradores, que edita esta empresa hotelera estatal, incluirá una página dedicada a la Semana Santa lojeña, la decana de la provincia de Granada. 

Así lo ha anunciado la Concejalía, que además ha subrayado que el reportaje, con una fotografía a todo color de los Incensarios lojeños -obra del fotógrafo Mariano Aguilera-, estará incluido en una publicación que se distribuirá en los 94 paradores de turismo que hay en España, llegando a más de 7.000 habitaciones. 

“No podemos pararnos; es el momento de trabajar para sembrar y recoger en el futuro”, afirmó la concejala de Turismo, Paloma Gallego, tras apuntar que la publicación, además, servirá al Área de Turismo para conseguir que la Semana Santa de Loja sea declarada de Interés Turístico Nacional e Internacional. 

La revista, de 108 páginas, también se puede consultar en internet (página 55).

Deja un comentario