Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 24 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Cultura oferta 16 disciplinas para el próximo curso de la Universidad Popular

El plazo de matrícula estará abierto durante la primera quincena de septiembre

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Loja acaba de hacer pública la oferta de talleres del próximo curso 2020/21 de la Universidad Popular. El proyecto de animación sociocultural contará con un total de 16 disciplinas distintas que serán impartidas en cinco núcleos de población del municipio -en el casco urbano y en cuatro pedanías-, para diversas edades y niveles de conocimiento (iniciación y mejora).

De esta forma, la Universidad Popular lojeña ofrece disciplinas artísticas como música (con talleres de guitarra, piano, percusión y canto coral), baile (flamenco, latino y de salón), artes decorativas y textiles (con talleres de manualidades, patchwork y patronaje y confección), literatura (con el club de lectura), además de pintura, teatro y fotografía creativa. Por otro lado y como novedad, ofrece talleres de juegos de mesa, con el ajedrez como protagonista, y ciencia divertida para los más pequeños. 

El periodo de matrícula estará abierto durante la primera quincena de septiembre.  Aún no se ha dado a conocer la fecha exacta de inicio de clases ni tampoco la duración del nuevo curso. 

Las instalaciones “nodriza” son las del Centro Cívico Adolfo Suárez de Loja, complementándose con las aulas municipales repartidas por los distintos núcleos de población participantes, además del Centro de Día de San Francisco.

Deja un comentario