Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 18 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La Peña Flamenca Alcazaba celebró el Día del Socio con ‘El Petro’ y Antonio Reyes

Se trata de una gala habitual donde se le invita a los socios a un plato de embutidos y se disfruta de la vuelta del actual ganador de la 48 edición Volaera Flamenca

El pasado sábado 23de noviembre la sala de las columnas de la Peña Flamenca Alcazaba vivió una nueva edición del tradicional Día del Socio. Como es habitual se invitó a todos los asistentes a un plato de embutidos y una bebida. La velada permitió ver un lleno absoluto de la sala, contándose con el acompañamiento de algunos miembros de la Peña El Canario de Colmenar.  

Durante la noche se pudo participar en una rifa a base de un jamón gracias a Bar Quintana, tres botellas de vino aportadas por Chacón Vílchez y un lote de embutidos de Carnicería Zacatín. Rafael González fue de nuevo el maestro de ceremonias de una velada donde, como no podía ser de otra manera, el flamenco fue el protagonista. 

El primero en abrir la veda fue el anterior ganador de la Volaera Flamenca en su 48 edición, José García ‘El Petro’. El de Fuengirola, que se hizo con la 48 Volaera de plata, agradeció el apoyo de los aficionados lojeños y reconoció la importancia del certamen que la peña mantiene. ‘El Petro’ se volcó con su voz para disfrute de los presentes. 

Para cerrar la noche se contó con la participación del artista de Chiclana de la Frontera, Antonio Reyes Montoya. El cantaor manifestó su satisfacción de poder estar en tan prestigiosa peña y deseo estar a la altura de la misma. 

Tras esta cita la Volaera seguirá adelante con sus eventos, siendo el siguiente el 14 de diciembre con la actuación de la cantaora Ángela ‘La Cuenca’. Ésta artista llega dentro del III Circuito Andaluz de Peñas Flamencas que organiza la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía. 

Deja un comentario