Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La Banda de Música de Loja firma un acuerdo de colaboración con Muebles Contreras

La asociación musical lojeña consigue sufragar parte del coste de su indumentaria con este sistema abriendo la posibilidad a que más empresas se animen a aportar su patrocinio 

Mantener cualquier asociación o actividad no es barato y mucho menos si ello depende de la obtención de material en el mundo de la música. Esto lo saben muy bien en la Asociación Banda de Música de Loja que a pesar de contar con la ayuda municipal deben de buscar otros métodos para sufragar los costes de su actividad. No solo se trata de comprar nuevos instrumentos y de mantenerlos, sino también contar con la mejor indumentaria de los músicos participantes de la misma. 

Con el objetivo de contar con nuevos polos para el periodo veraniego, la banda lojeña ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa Muebles y Electrodomésticos Contreras. La nueva indumentaria cuenta con el logo de esta empresa en una de sus mangas, además de con el escudo de la banda en el pecho. Con esta aportación la banda se abre a la posibilidad de contar con más patrocinadores. 

Juan Contreras, propietario de esta empresa de muebles que lleva más de 30 años en el municipio, afirmó que desde su dirección se ha optado por cambiar el tipo de publicidad que venían haciendo, apostando más por el apoyo a asociaciones culturales y deportivas. “Antes nos centrábamos más en realizar folletos y ahora queremos hacer más patrocinios a asociaciones”, comentó el empresario orgulloso de poder ayudar a una banda que cuenta con mucha gente joven. Además, animó a otras empresas a seguir su camino ya que entiende se consigue apoyar la cultura y el deporte del municipio. 

Muy agradecido con esta “gran colaboración” se mostró  Adrián Aguilera, director de la banda, quien cree que Muebles Contreras representa todo un ejemplo de colaboración. Aguilera reconoció que con este paso se abre la posibilidad a que la banda pueda contar con otros patrocinios y animó a las empresas lojeños a contar con su publicidad. Esta ayuda, entiende Aguilera, es fundamental para una asociación que cuenta con muchos jóvenes que no tienen apenas recursos para disfrutar de la música. 

Aprovechando la ocasión, el director nos recordó que la próxima actuación de la banda será en el concierto de Santa Cecilia en el mes de noviembre. Aguilera adelantó que se contará con un espectáculo novedoso donde incluso habrá baile. 

Deja un comentario