Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Cruz Roja se suma también al Día del Libro con una ‘Semana de la Lectura’

Hoy lunes hay prevista una acción con el poeta y escritor lojeño Andrés Ortiz y el jueves una visita del Club de Lectura

La Asamblea Comarcal de Cruz Roja también se suma al Día del Libro, que se celebra hoy lunes 23 de abril y lo hace durante estos días con la denominada ‘Semana de la Lectura’.

En concreto, hoy lunes a las 17:15 horas contarán con la visita de Andrés Ortiz, poeta y escritor autodidacta lojeño, premio IBN Al-Jatib y voluntario de Cruz Roja Española, quien hablará sobre libros y poesía desde el punto de vista del escritor. El acto tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples de la Asamblea comarcal, en el Camino de Los Molinillos s/n.

De otro lado, el jueves 26 de abril y a la misma hora, recibirán la visita del Club de Lectura de Loja, con un acto en el que sus representantes interactuarán con las personas que asistan sobre sus experiencias y motivaciones después de tantos años de lectura.

Desde la Asamblea Comarcal de Cruz Roja animan a todos los interesados a que se acerquen durante estos días por la sede y participen en estas dos acciones con motivo del Día Internacional del Libro.

Deja un comentario