Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 18 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Nuevos triunfos para Cristina Benavides García y Jesús López Díaz

Los corredores lojeños destacan en el ranking andaluz y el Circuito Provincial con buenos resultados en todas las categorías

Continúa la temporada para el Club Ciclista Lojeño, que sigue compitiendo dentro de lo que son las pruebas de la Copa de Andalucía, del ranking andaluz y el Circuito Provincial de Granada. Así los resultados más recientes para los corredores lojeños han sido en la localidad malagueña de Churriana, en Monachil y en La Línea de la Concepción.

En concreto, en Churriana se disputó el 76 Trofeo ‘San Isidro Labrador’, prueba valedera para el ranking andaluz, donde el Club Ciclista Lojeño contó con la participación de sus corredores sub 23 Cristina Benavides García y Alberto Molina Muela. Cristina se hizo con la victoria en su categoría y Alberto no pudo finalizar la prueba. Con esta victoria Cristina se afianza en el liderato del ranking andaluz sub 23 en féminas.

Al día siguiente de esta cita, Alberto Molina Muela en categoría sub 23 junto a los cadetes Jesús López Díaz, Jorge López Pino, Héctor Delgado Bonilla y Sergio Maldonado García se desplazaron hasta Monachil (Granada), para disputar la I Subida al Alto del Purche, donde Jesús López Díaz logro el triunfo en categoría cadete, Sergio Maldonado García finalizó en el 7º puesto, Jorge López Pino fue 8º y Héctor Delgado Bonilla 9º. Alberto finalizó en 5ª posición en sub 23 y a falta de una prueba se coloca en 4ª posición del Circuito Provincial de Granada en sub 23.

Ese mismo día Cristina Benavides García se desplazó hasta La Línea de la Concepción (Cádiz) para disputar el III Giro ‘Ciudad de la Línea’, prueba valedera para la Copa de Andalucía de féminas, donde no pudo finalizar la prueba. A pesar de ello, comparte la primera posición empatada a puntos con la vencedora de esa prueba, Ana Gómez López.

Deja un comentario