Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Hasta el lunes 15 de mayo continúa la campaña de la ALCI ‘Pagas extras en los comercios de Loja’

Por las compras en todos los comercios asociados se obtienen papeletas para el sorteo de 10 pagas extras de 300 euros, que se sortearán el próximo lunes entre los clientes participantes

Después de diez días en marcha, avanza a buen ritmo la campaña puesta en marcha por la ALCI a través de fondos de la Diputación para premiar la fidelidad de los clientes que realizan sus compras en el comercio lojeño. Y es que desde el pasado día 1 y hasta el próximo lunes 15 de mayo, está abierta la campaña ‘Pagas extras en el comercio lojeño’ por la cual se sortearán con el número de la ONCE del próximo lunes un total de diez pagas extras de 300 euros. En total, pues, serán 3.000 euros los que se repartirán, los cuales permitirán a los clientes poder invertirlos en sus compras en cualquiera de los comercios asociados.

La mecánica es muy sencilla. Por comprar en el comercio lojeño durante estos quince días, se obtendrán papeletas para participar en este sorteo. Más de 60 comercios se han adherido a la campaña, tal y como han contado a los micrófonos de Onda Loja Radio el presidente de la Asociación Lojeña de Comercio e Industria, Antonio Campos, y la gerente de la misma, Mari Carmen López. “Los premios se pagarán con nuestros cheques de ALCI y con ellos los clientes podrán hacer efectivos los mismos en el comercio local, teniendo libertad para gastarlo como ellos quieran”, ha señalado Campos. 

Mari Carmen López informaba que “en este momento contamos con 63 comercios adheridos a la campaña y tenemos desde ópticas, tiendas de complementos, perfumerías, informática, librerías, floristerías, ropa infantil y de adulto, ferreterías, deportes, obradores de confitería, agencias de viajes, tiendas de alimentación y, en definitiva, una gran variedad porque nuestro comercio es muy variado y tenemos donde poder elegir”.

La gerente de la ALCI añade que “la campaña está funcionando muy bien, porque en principio le dimos a cada comercio un taco de papeletas, que tienen 50, y conforme han ido gastando, nos han ido pidiendo más y la verdad es que la mayoría de los comercios han repetido ya su petición de papeletas y la mayoría ya llevan varios tacos, así que nos quedan pocos y le vamos a dar el último empujón en estos días y que se reparta el máximo posible”.

A pesar de quedar pocos días, Campos apuntaba que “si cualquier comercio quiere sumarse a la campaña y participar, puede llamarnos e incorporarse en estos últimos días que quedan y así regalar a sus clientes la oportunidad de ganar en esta promoción”.

Desde la asociación también piden a los clientes que pidan las papeletas cuando acudan a los comercios participantes a realizar sus compras en el caso de que a algún comerciante se le olvide. También indican que guarden sus papeletas si su número está cercano a los premiados en el sorteo, por si alguno de los clientes premiados no se presenta a entregar su papeleta. Se recuerda también que tendrán que acudir hasta el 31 de mayo a la sede de la ALCI con la papeleta premiada y el ticket de compra del comercio en el que la hayan adquirido.

También ha indicado Antonio Campos que una vez que los ganadores reciban sus cheques para gastar sus premios en el comercio lojeño “dispondrán de un plazo grande de tres o cuatro meses para gastar su premio, pudiendo hacerse como ellos quieran y en todos los comercios que lo deseen hasta gastar los 300 euros, pues lo que vamos a dar son cheques de 5 euros hasta completar los 300”. Por tanto, habrá una gran libertad y flexibilidad para disfrutar el premio.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario