Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 25 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Más de un millar de jóvenes disfrutan de la música más actual en la Fiesta de la Primavera de Loja

La actividad se desarrolló con normalidad hasta las 3:30 de la madrugada gracias a que la Policía Local actuó con rapidez para sofocar una reyerta entre dos clanes familiares que acabó con un herido de arma blanca

Siete propuestas musicales para los más jóvenes fue el principal reclamo de la Fiesta de la Primavera que el pasado sábado el Ayuntamiento de Loja organizó en el Pabellón Miguel Ángel Peña. Más de un millar de personas se dieron cita para disfrutar de la música juvenil más actual. La actividad se desarrolló durante más de siete horas. 

Aunque los artistas más esperados fueron Daviles de Novelda, Keen Levy y Samy Duque, también se agradeció la oferta de artistas como Alberto Toral, Kike y Manu, Pablo Cuesta y Ozarus. El escenario del pabellón lojeño iluminó una pista repleta de lojeños y visitantes que disfrutaban de una velada con una oferta adaptada a sus gustos. 

Una noche para vivir en compañía de amigos que pudo quedar truncada a las 1 de la madrugada por una reyerta entre dos clanes familiares. La rápida acción de los agentes de la Policía Local de Loja evitó males mayores. A pesar de ello se contó con un herido por arma blanca que tuvo que ser trasladado al PTS de Granada. Los agentes detuvieron a un individuo que se le incautó una navaja de 17 centímetros de hoja. También se identificó al autor de la lesión y se decomisó el arma blanca de otros 17 centímetros. Tres agentes sufrieron diferentes lesiones. La Guardia Civil actúa en la investigación para la puesta a disposición judicial de los detenidos. 

Tras la actuación policial la fiesta pudo actuar sin mayores consecuencias. Fue en torno a las 3:30 horas de la madrugada cuando finalizaron los conciertos. Los jóvenes valoraron positivamente esta propuesta que atiende a sus gustos musicales. 

Die von Grima entworfenen Einzelstücke „About Time“ erwiesen sich als so beliebt, dass Omega beschloss, eine ganze Kollektion zu kreieren, die von seiner Arbeit inspiriert omega replica war.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario