Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 24 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El aceite de la cooperativa San Isidro, finalista de los Premios Alimentos de España

La almazara lojeña estaba nominada en la categoría Frutado Verde Dulce

El aceite de oliva virgen extra lojeño mantiene alto el pabellón de la calidad y sigue destacando en numerosos reconocimientos. La cooperativa San Isidro ha resultado finalista en los Premios Alimentos de España, otorgados por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, en la categoría Frutado Verde Dulce. Un galardón que finalmente se ha llevado la almazara Nuestra Señora de los Remedios, de la localidad jiennense de Jimena.

La cooperativa lojeña destaca que “este es un gran logro y una clara indicación de la calidad excepcional de los productos que produce San Isidro”. Añade que “ser finalista en estos prestigiosos premios es un reconocimiento a la dedicación y el trabajo duro de todos los socios de la cooperativa”.

De esta forma, felicita “a todos socios” y les anima a continuar “con su excelente trabajo en la producción de alimentos de alta calidad. Este éxito es un testimonio del compromiso de la empresa con la excelencia y la calidad, y estamos seguros de que seguiremos cosechando más éxitos en el futuro”, apostilla la almazara lojeña en sus redes sociales. 

Deja un comentario