Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 25 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Los lojeños Superhéroes de Barrio presentan “Lo nuestro y lo robao” este viernes en El Imperial

La formación de Antonio Domínguez y Enrique Vargas ofrecerá un directo de repertorio propio de rumba y rocanrol, con letras de marcado carácter localista y festivo

El teatro Imperial de Loja acoge este viernes la presentación discográfica de ‘Lo nuestro y lo robao’, un trabajo recién salido del horno del dúo lojeño, recientemente convertido en banda, Superheroes de Barrio. Se trata de una formación musical fundada por Antonio Domínguez y Enrique Vargas en 2016, incrementada en 2022 con Alberto Franquelo (batería) y Pako Sánchez (bajo), con la idea de reforzar el concepto de banda con implicaciones creativas a otro nivel. 

Presentan en el Imperial su primer single con su nuevo formato titulado ‘Lo nuestro y lo robao’, en lo que será un directo de repertorio propio de rumba y rocanrol, con letras de marcado carácter localista y festivo unas -con su adorado Valle del Genil como motivo de inspiración-, y otras que profundizan en el proceso creativo de composición y creación como “leit motiv”.

Incluyen una exquisita selección de versiones que llevan a nuevos registros a autores e intérpretes como Serrat, Sánchez Ferlosio, Silvio Fernández Melgarejo, Coque Malla o su siempre idolatrado Kiko Veneno, formando una recopilación de canciones potentes, comprometidas, culturales y festivas.

Un trabajo grabado por Julián Méndez “Checopolaco” en Lojasound Estudios y mezclado y masterizado por Pablo Sánchez en Producciones Peligrosas. Cuenta con las fotografías promocionales de Marietta Arco y el diseño de Ernesto Mora.

Será este viernes 24 de marzo, a las 21 horas. Las entradas ya están a la venta al precio general de 5 euros (reducida 4), en la web giglon.com y presencialmente en El Pósito. 

Deja un comentario