Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 20 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Sofía Gordo Arco, bronce en el Campeonato de Andalucía de Kárate, celebrado en Córdoba

La Escuela Municipal de Kárate participa con varios deportistas en esta cita, además del Torneo Internacional Ciudad de Tavira de Portugal, en el que Cristian Pérez logra el cuarto puesto

La Escuela Municipal de Kárate de Loja ha participado recientemente en varias citas importantes, a las que han acudido algunos deportistas de la misma.

Por un lado, Córdoba acogió el Campeonato de Andalucía infantil de Kárate, en el que destacó la medalla de bronce obtenida por Sofía Gordo Arco, gracias a su tercer puesto en el campeonato. Además participaron también Alejandro López Ávila, Yerai Ruiz Rodríguez y Daniel Ávila Cáceres.

Por otro lado, la escuela lojeña asistió también al V Torneo Internacional ‘Ciudad de Tavira’, en Portugal. En esta cita Cristian Pérez Ortiz obtuvo el cuarto puesto, participando también Adrián Sánchez Montoro.

Hay que destacar también la preselección Infantil, celebrada el domingo 12 de marzo en Málaga, valedera para el Campeonato de España de Cáceres, donde busca una plaza para participar Sofía Gordo Arco.

Deja un comentario