Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 24 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Medina Lauxa brilla en la primera fase del Campeonato de Andalucía de Acrobática, Airtrack y Minitramp

El club lojeño ha obtenido varias medallas en la cita, a las que se suman las obtenidas en la primera fase de Patronato Provincial de Granada en rítmica

El Club Deportivo Medina Lauxa Gimnasia ha participado este fin de semana en la primera fase del Campeonato de Andalucía de Gimnasia Acrobática, clasificatorio para el Campeonato de España, que se ha celebrado en Jerez de la Frontera. Las gimnastas lojeñas han regresado con varios podios.

Entre los resultados obtenidos destacan dos oros, uno de ellos el oro conseguido por el conjunto cadete Base, cuarteto formado por Ainara Rodríguez, Laura López, Paula Pérez y María Aguilera, que se han proclamado Campeonas de Andalucía. El otro oro lo ha obtenido la pareja femenina senior Base, formada por Silvia García y Nadia Arenas.

Por su parte, la pareja femenina Junior Base formada por Carmen Cervera y Alba Martín han conseguido el subcampeonato.

También hay que señalar el bronce conseguido en acrosport por Lucía Vílchez, Adriana Muñoz, Alejandra Rodríguez y Miriam Palma.

Además, la pareja femenina juvenil formada por Daniela Gómez y Rocío Gallego ha conseguido la tercera posición, con dos ejercicios de estático y dinámico.

AIRTRACK Y MINITRAMP

Jerez de la Frontera también ha acogido el Campeonato de Andalucía de Airtrack y Minitramp, donde también se ha contado con representación de Medina Lauxa, también con grandes resultados, obteniéndose varios campeonatos y subcampeonatos.

Así, destacan el oro obtenido por Cristina Cuesta en categoría junior en aritrack y minitramp, mientras que se han proclamado subcampeones Valentino Olid en categoría alevín, Álex Ruiz en infantil y Jesús Robles en categoría junior, todos ellos en minitramp. También han sido subcampeones en la modalidad de airtrack y minitramp Ana Pérez en categoría junior y Jesús Otero en infantil.

PRIMERA FASE PATRONATO PROVINCIAL DE GRANADA DE RÍTMICA

La modalidad de rítmica también ha tenido una importante cita para Medina Lauxa Gimnasia con la primera fase de Patronato Provincial de Granada.

Daniela Arco y María Corpas han competido por primera en la categoría individual en el campeonato de Diputación Provincial y han conseguido culminar grandes actuaciones, donde Daniela Arco se ha alzado con la medalla de bronce.

Además, el conjunto formado por Ana Belén, Claudia, Carmen, Miriam y Laura han brillado en el Palacio de Deportes de Granada, junto con el trío Smile de Carla, Miriam y Ángela.

IX TORNEO NACIONAL CLUB CHANA RITMICA 

La rítmica también ha tenido competición con motivo del IX Torneo Nacional del Club Chana, celebrado en el Palacio de Deportes de Granada. Medina Lauxa ha obtenido cinco oros con sus conjuntos prebenjamín B, benjamín C, alevín B, infantil A e infantil Copa.

Por su parte, los conjuntos prebenjamín C y juvenil Base no pudieron conseguir medalla, pero tuvieron muy buenas actuaciones.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario