Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El área de Deportes abre las inscripciones a los atletas lojeños para la XXII Carrera de Fondo ‘Ciudad de Loja’

Será el próximo día 5 de marzo a las 11 de la mañana desde el estadio ‘Medina Lauxa’, como segunda prueba del calendario del Gran Premio de Fondo de Diputación 

Loja vivirá el próximo domingo 5 de marzo su tradicional cita con el Gran Premio de Fondo Diputación de atletismo, cuyo inicio está previsto para el día 12 de febrero en Albolote, donde arrancará la primera de las quince pruebas del circuito. 

Tras la de Albolote, la de Loja será la segunda cita del Gran Premio. Se trata de la XXII Carrera de Fondo ‘Ciudad de Loja’, que llega fiel a su cita con los atletas de este circuito y que en Loja se vive de una manera muy especial a lo largo de sus 10 kilómetros de recorrido.

INSCRIPCIONES PARA ATLETAS LOJEÑOS

A falta de un mes para la celebración de la prueba, el área municipal de Deportes acaba de abrir las inscripciones para los atletas lojeños que quieran participar en la carrera de Loja, al margen de los que se inscriban para participar en el circuito. Así, desde este pasado miércoles día 1 ya pueden realizar las inscripciones de forma totalmente gratuita en el pabellón municipal de Deportes o través del teléfono 958321271.

En cuanto al recorrido de la prueba, volverá a ser el habitual, con salida a las 11 de la mañana en el estadio Medina Lauxa, para continuar por la Avenida Mª Carmen Romero, Puente Gran Capitán, Avenida Pérez del Álamo, Avenida de los Ángeles, Carrera San Agustín, Duque de Valencia, Calle Real, Mesón de Arroyo, El Taxi, Avenida de Andalucía, Pérez del Álamo, Puente Aliatar, Avenida de España, Paseo Público, Mª Carmen Romero y final en el estadio.

Deja un comentario