Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 25 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La coordinadora del IAM visita el Centro Municipal de Información a la Mujer de Loja

Ha informado de la puesta en marcha de una novedosa herramienta para la valoración del riesgo psicológico y social de las víctimas de violencia de género

Teresa Illescas, la coordinadora de Granada del Instituto Andaluz de la Mujer, visitó el pasado martes, 17 de enero, el Centro de Información de la Mujer de nuestra ciudad. En él mantuvo una reunión con la concejala delegada de Bienestar Social, Igualdad y Turismo, Paloma Gallego, y las técnicas de dicho centro. En esta reunión se abordaron temas de interés municipal en políticas de Igualdad para así reforzar los vínculos institucionales. También se aprovechó para realizar peticiones y sugerencias para el mejor funcionamiento del centro.

Teresa Illescas informó de la puesta en marcha de una novedosa herramienta para la valoración del riesgo psicológico y social de las víctimas de violencia de género, que estará disponible para las y los profesionales que trabajan tanto en los centros provinciales como en los 29 centros municipales de información a la mujeres que actualmente dispone Granada. 

La concejala responsable, en nombre del equipo de gobierno, agradeció a Teresa Illescas la disponibilidad e interés mostrado con las mujeres Lojeñas a través del órgano que las atiende: el Centro Municipal de Información a la Mujer.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario