Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 20 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Segunda oportunidad para ver el musical ‘De Kiara a Simba’ tributo al Rey León en Loja

Ante la demanda existente, el Ayuntamiento oferta otra sesión en la tarde de este domingo con reparto individual de entradas en las propias taquillas del centro

Decenas de personas se quedaron sin entrada en el reparto gratuito del espectáculo tributo al Rey León ‘De Simba a Kiara’ de la compañía Onbeat en Loja. Con lleno absoluto en es única sesión, y ante la demanda existente, el Ayuntamiento de Loja oferta una segunda oportunidad de ver el espectáculo en la tarde ese domingo. Será a las 17 horas del 22 de enero en el Centro Cívico. 

Para evitar que se especule con las entradas, las mismas se repartirán de forma individual en las propias taquillas del centro. Se deja claro que se dará una por cada persona que quiera acceder.  Para evitar prejuicios con la primera sesión de las 12 horas, son entradas gratuitas.

A partir de las 15:30 horas, una hora y media antes del inicio del espectáculo, se comenzará con el reparto de entradas por estricto orden de llegada a la taquilla. “Queremos que aquel que la obtenga sea porque realmente quiere ver la obra”, comenta la edil que espera que así se mejoren las opciones de  conseguir entradas. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario