Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 24 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Llega, este viernes a las 20.30 horas en el Centro Cívico ‘Adolfo Suárez’, la IV Gala de Navidad de la Academia FoolProof

Además de la participación de las alumnas que dirige Isabel Molina, se contará con otras escuelas invitadas de Huétor Tájar, Málaga y Granada

Este viernes a partir de las 20.30 horas en el Centro Cívico ‘Adolfo Suárez’ tendrá lugar la IV Gala de Navidad de la Academia de Danza Urbana ‘FoolProof’ que dirige Isabel Molina. En la cita se contará con las habituales actuaciones de los alumnos y alumnas de la academia lojeña, a las que se sumarán otras actuaciones.

Así, según ha anunciado la propia Isabel Molina, “la Gala va a estar dividida en dos partes, en la primera habrá diferentes coreografías de danza urbana, tanto de nuestras escuela como de otras escuelas amigas invitadas, así que estarán Sonia y Candela que vienen con flamenco desde Huétor Tájar, además de una escuela de Málaga y otras dos de Granada, también de danza urbana; la segunda parte es la parte temática, en la que intento lanzar un mensaje diferente, que esta vez va a estar tematizado en los cuatro elementos: aire, tierra, fuego y agua”.

Añade Isabel Molina que llevan trabajando “con mucha ilusión tres meses en esta Gala, que la hacemos con mucha ilusión y tenemos muchas ganas de que llegue este viernes, para poder mostrar todo el trabajo del curso”. Es, sin duda, un día muy especial para todas las alumnas que forman los diferentes grupos de la academia, este año trabajando con cinco grupos de danza urbana, dentro de diferentes estilos.

Como destaca la directora de FoolProof, “es un proyecto en el que venimos trabajando desde hace tiempo, porque no sólo es montar la coreografía, sino también desarrollar la idea, además ha habido un proceso de creación de las canciones y de grabación y edición de videos, que hemos estado desarrollando para poder estrenarlos también en la Gala, así que lleva mucho trabajo detrás”.

Isabel Molina terminaba haciendo una invitación a la Gala, anunciando que quedan entradas, que se pondrán a la venta en la taquilla del Centro Cívico el mismo viernes antes de que comience la misma.

Deja un comentario