Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 24 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Muere un hombre de 63 años tras salir su vehículo de la A92 en Loja y dar varias vueltas de campana

El accidente tuvo lugar hacia las 23.30 horas de este martes, en el kilómetro 182 a la altura de la pedanía de Cuesta Blanca

Un hombre de 63 años falleció anoche tras salirse de la vía su vehículo en la A92, a la altura de Loja. Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso tuvo lugar sobre las 23.30 horas en el kilómetro 182, a la altura de Cuesta Blanca, cuando testigos del siniestro alertaron al Teléfono 112 de que un turismo se había salido de la vía y había dado vueltas de campana hasta quedar boca abajo.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron, movilizados por el centro coordinador, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de la Guardia Civil de Tráfico y mantenimiento de la vía. El vehículo circulaba sentido Almería cuando, por causas desconocidas, se salió de la vía quedando en el carril central sentido Sevilla.

Cuando llegaron los servicios de emergencia, nada pudieron hacer por salvar la vida de la víctima, que falleció en el lugar del siniestro.

El suceso provocó retenciones en la A92, si bien una vez que el vehículo fue retirado y se procedió a la limpieza de la vía, la circulación quedó normalizada.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario