Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 25 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Un torneo de pádel en Salar recauda fondos para la Asociación Alodane

El área de Deportes de la localidad salareña ha organizado un torneo navideño de nivel básico, como paso previa a la puesta en marcha de una liga de pádel

El área de Deportes de Salar ha celebrado durante los últimos días su primer torneo de Navidad de Pádel ‘Villa Romana de Salar’, una primera edición que ha tenido carácter benéfico, pues toda la recaudación del mismo ha sido destinada a la asociación Alodane.

El torneo, que ha querido tener un nivel básico o de iniciación, ha contado con la participación de ocho parejas, ya que como comentaba el técnico del área de Deportes de Salar, Fernando Rodríguez, “no hemos querido que tuviera un nivel mayor, pues pretendíamos que sirviera de iniciación y para fomentar la participación y que sirva como pistoletazo de salida a una liga de pádel que pretendemos llevar a cabo a partir de febrero”.

Además, también se ha pensado en que los beneficios fueran para la asociación Alodane “con el fin de que se pudiera dar a conocer aquí en Salar el trabajo que esta asociación hace en toda la comarca”. Además, añade que “en Navidad siempre hacemos alguna actividad benéfica, así que hemos querido hacerlo con este primer torneo de pádel y dedicarlo a Alodane, que hace una labor tan importante con los alumnos con necesidades especiales”.

El área de Deportes de Salar ha otorgado trofeos a las tres primeras parejas clasificadas. Además, con la inscripción, que era de 10 euros, se ha dado como regalo una mochila, camiseta y refresco para los participantes.

La participación ha sido de ocho parejas, obteniendo el primer puesto la pareja formada por Francisco José Ordóñez y Carlos David Molina; el segundo puesto ha sido para David López y Fernando Conde y el tercero para Alejandro Ruiz y Alejandro Gómez. 

En la entrega de premios, además el alcalde de Salar, Armando Moya, también estuvo presente el presidente de la asociación Alodane, Javier Ramírez, quienes entregaron los trofeos y premios a los primeros clasificados. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario