Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 24 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El delantero lojeño ‘Paquillo’, con un ‘hat-trick’, protagonista del choque entre el Medina Lauxa y el Motril

Marcó tres de los cuatro goles del equipo lojeño en un partido que terminó con empate a 4 y en el que el equipo costero llegó a tener un 1-3 a su favor

El delantero lojeño Francisco Romero ‘Paquillo’ fue el gran protagonista del partido de 2ª División Andaluza senior disputado ayer en el estadio Medina Lauxa y que enfrentó al equipo lojeño del Medina Lauxa con el Motril. Paquillo marcó tres de los cuatro goles de su equipo en un choque que terminó con empate a 4. Incluso el colegiado dio al propio delantero el cuarto tanto, aunque en realidad el último gol fue obra de Rubén Gómez. Con los tres goles de ayer Paquillo ya acumula nada menos que 13 goles en lo que va de temporada.

Se trataba de un encuentro aplazado correspondiente a la 13ª jornada de liga dentro de esta competición y que ambos equipos acordaron disputar en el día de ayer.

El choque arrancó con el Medina Lauxa adelantándose en el marcador a los 11 minutos, gracias a un tanto de penalti transformado por el delantero lojeño, que acabaría siendo el gran protagonista. Y es que los motrileños llegaron a tener un 1-3 a su favor, ya que después del tanto inicial del Medina Lauxa, fuer el equipo costero el que se colocó por delante con tres goles en el último cuarto de hora de la primera parte. Así, al descanso se llegó con un el mencionado 1-3 a favor del Motril.

La remontada lojeña llegó en la segunda parte de la mano de Paquillo, que marcó dos goles más. El delantero lojeño firmó el 2-3, marcando de nuevo de penalti y consiguió igualar el choque con su tercer tanto a la media hora del segundo tiempo. En la recta final volvió a marcar el Motril que se puso de nuevo por delante poniendo el 3-4, pero a continuación Rubén Gómez logró para el Medina Lauxa el definitivo empate a 4.

Con este resultado el Medina Lauxa se coloca en décima posición con 20 puntos antes de volver a jugar este domingo en casa ante la Unión Deportiva Maracena, encuentro que tendrá lugar a partir de las 18 horas.

Deja un comentario