Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 20 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Grupo Abades amplía su oferta hostelera con la incorporación de las cafeterías Tim Hortons a sus áreas de servicio

Ya están abiertas las de Abades Loja y Abades Puerta de Andalucía, con la creación de más de una decena de puestos de trabajo. También en Puerta de Andalucía se incorpora un espacio de la cadena de restaurantes Popeyes

Desde este mes de diciembre, Grupo Abades incorpora a su amplia oferta hostelera y gastronómica de sus áreas de servicio, la implantación en las áreas de Abades Loja (autovía A92, km 189 Loja, Granada) y Abades Puerta de Andalucía (autovía A4, km 262 Santa Elena, Jaén) las cafeterías canadienses Tim Hortons. 

La incorporación de las populares cafeterías de la multinacional canadiense, supone la creación de más de una decena de puestos de trabajo directos. 

Para la dirección de Grupo Abades: “la incorporación de las cafeterías Tim Hortons es un aliciente más que podemos ofrecer a nuestros clientes y va en línea con la demanda que hemos detectado. De esta forma, la variada oferta que se va agregando a las áreas de servicio y el reconocimiento de estas prestigiosas marcas por turistas internacionales, nos animan a seguir sumando este tipo de franquicias en nuestros negocios”.

El acuerdo de implantación de estas franquicias al que ha llegado Grupo Abades con el grupo Restaurant Brands Iberia, propietaria de la marca en España y Portugal, se suma al que también se llegó para la inclusión en las áreas de servicio de Abades, de Burger King y que en estos momentos continua su expansión por la red del grupo granadino y la reciente incorporación de un espacio Popeyes de la cadena de restaurantes especializada en pollo frito fundada en 1972 en Nueva Orleans (EE.UU.) y que se sitúa en Abades Puerta de Andalucía.

Acerca de Grupo Abades

Fundado en 1992, Grupo Abades es una de las principales empresas andaluzas en el sector hostelero y hotelero que, con ámbito nacional, está presente en diferentes líneas de negocio, entre las que se encuentran hoteles, restaurantes, áreas de servicio, catering y concesiones administrativas. Grupo Abades, se encuentra en la actualidad, en plena expansión situando sus áreas de servicio en puntos estratégicos de la red vial española. Con sede en Loja, provincia de Granada, la empresa ha sido reconocida con la Medalla de Andalucía en el año 2018. 

Acerca de Tim Hortons

Tim Hortons es una cadena de cafeterías canadiense y cuenta con cerca de 5.000 establecimientos en todo el mundo. Fundada en 1964 por Tim Horton y Jim Charade en Hamilton, Ontario (Canadá) está especializada en café, donuts y bollería. Actualmente cuenta con más de una decena de locales en España, tres de ellos en Andalucía de los que dos gestiona Grupo Abades. 

Acerca de Restaurant Brands Iberia 

Fundado en 2017, Restaurant Brands Iberia es uno de los grupos de restauración organizada líderes de España, bajo el cual se integran los derechos de explotación como master franquicia para España y Portugal de la marca Burger King®, así como los derechos de explotación para España de la cadena de cafeterías canadienses Tim Hortons®.

Deja un comentario