Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 25 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Loja CD colabora con el CD Huétor Tájar con un partido inclusivo

El encuentro entre los dos equipos de la Liga Inclusiva y celebrado en el estadio Miguel Moranto, tuvo también carácter solidario, recaudando 500 euros

El estadio municipal ‘Miguel Moranto’ de Huétor Tájar acogió días pasados ​​un partido de fútbol amistoso inclusivo, que enfrentó a los equipos del CD Huétor Tájar y el Loja CD de la Liga Inclusiva.

El encuentro, al que asistieron además familiares y amigos de los futbolistas, tenía también un carácter solidario, ya que el dinero recaudado a través de una rifa irá destinado al club hueteño para que pueda realizar actividades y comprar material como zapatillas, chándal y otra ropa deportiva.

En total, se recaudaron más de 500 euros, que el Ayuntamiento de Huétor Tájar, organizador de este encuentro, ya lo ha entregado al club.

La teniente de alcalde del Ayuntamiento de Huétor Tájar, María Dolores López, destacó “la importancia de este tipo de iniciativas, con las que pretendemos dar a conocer la imprescindible labor que desempeñan estos equipos inclusivos con estos chavales, y ayudan a que puedan seguir desempeñándola ”.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario