Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

‘El Circo de la Galaxia’ de Medina Lauxa Gimnasia llena hoy de ‘sol’ el Auditorio Adolfo Suárez

El club lojeño vive hoy su octava gala de Navidad con la ilusión de demostrar los avances de un deporte que vive un momento dulce en el municipio

El escenario del Auditorio Adolfo Suárez se transforma hoy en una auténtica pista circense donde las acrobacias, la estética y el color están asegurados. Todo está dispuesto para que en dos sesiones, a las 18 y 20 horas, se celebre la VIII Gala de Navidad del Club Medina Lauxa Gimnasia. Habrá llenó en ambos horarios para disfrutar de un auténtico espectáculo para los sentidos. 

Desde este reconocido club lojeño se lleva trabajando meses en esta cita que siempre cuenta con gran expectación. El nivel mostrado en las anteriores ediciones, donde se cuida el más mínimo detalle, hace que sea todo un referente de la Navidad lojeña. También es el culmen de la temporada con la vista puesta en nuevos retos. 

Medina Lauxa Gimnasia vive este día con gran ilusión al ser una cita que engloba a todos los integrantes del equipo. Todas las alumnas y el equipo técnico trabajan duro para que no falte detalle. A ello se suma el esfuerzo de los directivos y padres para que la indumentaria y atrezo esté a la perfección. 

La edición de este año lleva por título ‘El Circo de la Galaxia’ y está inspirada, como ha explicado la directora de Medina Lauxa Gimnasia, Sandra Morón, en ‘El Circo del Sol’. “Como siempre, tiene una historia que enlaza todo y se van sucediendo las diferentes exhibiciones de los grupos, así que estamos preparando todo, desde vestuarios, pasando por maquillaje y peinado y, por supuesto las coreografías”.

Se contará con todos los grupos de Medina Lauxa en las diferentes modalidades y destacan la ilusión con la que se viene trabajando. “Tenemos muchas ganas de que llegue y esperamos que guste mucho a toda la gente y seamos capaces de sorprenderles”.

Deja un comentario