Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 25 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Juventud despide el año con un taller de Hip-Hop y lo inicia con un torneo de Triplay

La concejala valora muy positivamente la participación de los jóvenes en las actividades programadas para estas fechas y anima a seguir pendientes de las propuestas en el inicio del 2023

Todas las áreas municipales se han volcado en las propuestas para estas fechas navideñas con el objetivo de dar opciones de entretenimiento y ocio a toda la familia. En ello también se ha afanado el Área de Juventud que ha contado con una amplia programación de excursiones, talleres y fiestas. Aun con algunas acciones por desarrollar, la concejala, Montse Valenzuela, ha querido hacer balance de las mismas y animar a la participación en aquellas que quedan por realizar. 

De las siete actividades programas por esta área, hasta el momento han tenido lugar cuatro de ellas. Reseñar una excursión a la montaña programada para la mañana de este martes 27 de diciembre donde se visitó el parque periurbano de la Sierra Gorda. Allí se organizó un evento de senderismo, convivencia y juegos populares. Todas las inscripciones se completaron. Buena aceptación la también vivida en la mañana creativa del Espacio Joven en la mañana de ayer, miércoles 28 de diciembre. De 11 a 13 horas se disfrutó de un taller de realización de ‘Squichys Navideños”. Hoy un taller de magia de la mano de Miguel Ángel Alejo es la protagonista. 

Pero el año se despide mañana a base de Hip- Hop. De 11:30 a 13:30 horas la Asociación Juvenil Raw Meat organiza este taller en el Espacio Joven. Es una actividad abierta a todo el público. Y el año se iniciará con un torneo de Triplay consistente en tenis de mesa, diana y bolos wii sport. Hace falta inscripción para un campeonato que se desarrollará en la mañana del 3 de enero en el Espacio Joven de 11 a 14 horas. 

La concejala de Juventud, Montse Valenzuela, valora muy positivamente la participación que han tenido las primeras actividades organizadas en su área. En el caso de la excursión a la montaña afirma que las inscripciones se completaron con rapidez. “Agradecer a todas las personas que hacen posible que estas actividades sean un éxito”, afirma la edil animando a que se sumen a la fiesta cotillón infantil del viernes y a las propuestas del nuevo año. 

Deja un comentario