Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Loja despide el año con la llegada del Cartero Real y su primer Cotillón Infantil

Los más pequeños serán los protagonistas del final e inicio de año con actividades novedosas como una fiesta fin de año en el Parque de los Ángeles y la entrega de las cartas a SS.MM. en la Plaza Joaquín Costa

Hay que despedir el 2022 y dar la bienvenida al nuevo año y, como en la mayoría de días de estas fechas, los pequeños serán los protagonistas. Desde las Áreas de Fiestas y Juventud se han organizado dos eventos que coparán la vida de la ciudad este viernes 30 de diciembre. Se trata del primer Cotillón Infantil de Loja y del acto de entrega de la carta al emisario de SS.MM. los Reyes Magos. 

Los pequeños de Loja despedirán el año como se merecen. Ellos también tendrán su fiesta cotillón y lo harán adaptándola a lo que más les gusta. No faltará la cuenta atrás del paso de año, que se adelantará a las 12 horas de este viernes. A ello se unirán actividades y sorpresas. La fiesta se inicia a las 11 horas y finalizará a las 14 horas. Todo se llevará a cabo en el Parque de los Ángeles con la participación de la Asociación Amigos de la Guarde. 

Ya por la tarde, a partir de las 16 horas y hasta las 20 horas llega a Loja el Cartero Real. El mismo atenderá a los más pequeños en la Plaza Joaquín Costa, justo en la entrada del CIC El Pósito. En ese lugar habrá juegos y sorpresas para todos los asistentes. El trenecito navideño ubicado en la plaza servirá de disfrute para los más menudos. 

La concejala de Fiestas, Rocío Ortiz, anima a la participación y adelanta que se contará con “actividades muy divertidas”. En ese sentido afirma que habrá hinchables y sorpresas novedosas que no quiere desvelar. Además, afirma que los pequeños que aún no hayan escrito su carta lo podrán hacer en ese mismo momento, con la idea de que ninguno de ellos se quede sin sus regalos en la Noche de Reyes. 

Por su parte, el alcalde de Loja, Joaquín Camacho, reseña que se busca que los pequeños sean los protagonistas en estas fechas y que por ello se ofertan actividades novedosas para toda la familia. El regidor invita a los pequeños a participar de toda la jornada y en concreto destaca el esfuerzo de las Áreas de Fiestas y Juventud para contar con un cotillón adaptado a los más pequeños. “Hay una buena coordinación entre áreas para lograr una programación que satisfaga a todos y sobre todos a los más pequeños que son los protagonistas”, comenta el primer edil. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario