Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 24 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Apoteosis navideña en el acto de encendido de adornos de cara a las fiestas en Loja

La Avenida de los Ángeles se llena de familias lojeñas y visitantes para ver el espectáculo de la cuenta atrás para la puesta en funcionamiento de guirnaldas, arcos y un árbol de más de 20 metros de altura

La Navidad ya llegó a Loja y lo hizo por todo lo alto. El ayuntamiento lleva varios años apostando por que la ciudad luzca de manera especial en estas fiestas y de nuevo lo vuelve a conseguir con un millón de luces Led repartidas por calles y plazas. Tras duras semanas de preparativos todo el mundo esperaba el momento de su encendido. 

Este viernes 25 de noviembre la Avenida de los Ángeles se volvió a llenar de la mejor de las ilusiones, la de los niños. Desde las 16:30 horas la calle de llenó de colchonetas, hinchables y talleres para los más menudos de la casa. Las empresas locales Saltarines y Animaeduca fueron las contratadas para tales actividades. Para los más pequeños se ofertó la Ludoteca Camila, otra empresa lojeña que participó del evento.

Entre palomitas y juegos, los niños y niñas iban llenándose del recién estrenado espíritu navideño. Algunas ya aprovechaban para adelantar sus preferencias de regalos, mientras otros hacían acopio de adornos hechos a mano para sus árboles de Navidad. Al final de la avenida, junto al gigante árbol de más de 20 de altura, se instaló un escenario que animaba con luces y música.

For additional information about uk perfect iwc replica watches reviews: read more.

It must make you feel regret it, when you read more about the website. You must find uk luxury breitling fake watches here.

Fast shipping and quality guarantee. Ordering uk cheap copy watches on amazon is a wisdom choice.

No faltó Yeye y José Miguel de Animaciones Non Stop que comenzaban a calentar a los peques con juegos y bailes. Fueron los más pequeños los que llenaron el escenario para la cuenta atrás del encendido de los adornos. El alcalde de Loja, Joaquín Camacho, acudió emocionado con su hijo. Acompañado de la concejala de Fiestas, Rocío Ortiz, el regidor dio la orden de comenzar una cuenta atrás coreada por los asistentes. Tras ella llegó una apoteosis navideña de luz, serpentinas y fuegos. También, quien lo deseó, se pudo llevar una fotografía en 360 grados desde dentro del árbol luminoso de Navidad. 

Tanto el alcalde como la concejala desearon una feliz Navidad a todos los lojeños y sobre todo a los más pequeños. Camacho aseguró que espera que la iluminación sea del agrado de todos y favorezca el comercio y las visitas en el municipio. Ortiz por su parte adelanta que se inicia unas fiestas repletas de actividades y opciones. 

Fue el culmen de una tarde noche que continuó con el espectáculo de los Cantajuego titulado ‘El Show de Coco y Pepe’. Fue todo un acierto para los pequeños que se quedaban boquiabiertos con estos reconocidos personajes. Fue el culmen de un arranque de una Navidad en plena capacidad de disfrute tras dos años de restricciones. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario