Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 20 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Carnaval de Loja 2023 se celebrará del 3 al 26 de febrero

La Asociación Lojeña de Carnaval anuncia en redes sociales las fechas de los acontecimientos que darán forma a la próxima fiesta de Don Carnal

El Carnaval de Loja 2023 se celebrará del 3 al 26 de febrero, según lo ha anunciado en sus redes sociales la Asociación Lojeña del Carnaval. El viernes, 3 de febrero, ha sido la fecha elegida para la entrega de distinciones de la Máscara del Carnaval y el Antifaz de Oro y, a continuación, se le dará el pistoletazo de salida a la fiesta de Don Carnal con el pregón, a cargo del músico y carnavalero José Antonio Rojano. 

Del 10 al 12 de febrero se celebrarán las semifinales del concurso de agrupaciones del Carnaval de Loja y, el viernes 17, se disputará la gran final del concurso de agrupaciones carnavalescas en el Centro Cívico Adolfo Suárez. 

El sábado 18 se celebrará el pasacalle y la fiesta de disfraces y, el sábado 25, la fiesta de disfraces infantil en la Plaza del Carnaval. Será el domingo 26, cuando se festeje el Domingo Teoletero y el entierro de la trucha. 

Asimismo, apuntan desde este colectivo carnavalesco que, en breves fechas, se publicará en sus redes sociales las bases para el concurso de carteles del Carnaval de Loja 2023.

With Swiss movements, best quality UK replica watches with cheap prices are worth having!

If you wanna buy cheap replica waches, you can consider UK 1:1 super clone watches online.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario