Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 18 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Ultiman la apertura del nuevo Centro Deportivo Urbano de Loja con más de una treintena de actividades

La empresa concesionaria del servicio Bpxport oferta más de 100 horas semanales de deporte dirigido con opciones específicas según la edad, la condición física o el objetivo del usuario y con apertura de lunes a domingo

El Centro Deportivo Urbano de Loja se pondrá en funcionamiento en este mes de octubre. La empresa adjudicataria del servicio, Bpxport, anuncia una amplia oferta de actividades deportivas para toda la familia. Se ultima el mobiliario y acondicionamiento de las instalaciones con el fin de comenzar a funcionar a la mayor brevedad posible. 

Loja se convertirá en todo un referente de la práctica deportiva con un centro que ofrecerá más de una treintena de actividades. Las diferentes salas del edificio, unido a las piscinas cubiertas y las pistas exteriores, facilitan cumplir con los reclamos de la población. El objetivo es dar opciones para todos los públicos con servicio específico según la edad, condición física u objetivo a conseguir. 

Habrá más de un centenar de horas semanales de clases dirigidas con un total de 2.000 plazas cada semana. Reseñar que el centro abre de lunes a domingo, por lo que es fácil adaptar su uso a la rutina diaria de cada uno. Además se puede reservar plaza en las clases en la misma jornada y de forma telemática, lo que permite disfrutar de las diferentes opciones existentes según nuestros horarios. 

Las actividades se desarrollan en cinco salas: Corpore, Bike, Activity 1, Activity 2 y Fitness. Al margen de ello se suma una zona de ludoteca, piscinas, cuatro pistas de pádel y dos de tenis. Se cuenta con servicio de aparcamiento, vestuarios y bar. Todo queda registrado en una pulsera de acceso y recogida de datos de uso de actividades. El funcionamiento del usuario queda contemplado en una aplicación que permite reservar las clases dirigidas el mismo día o con anterioridad, reservar una pista deportiva o encontrar plaza en nado libre. 

Cada una de estas salas, así como nado libre, se incluye en el bono general de cada usuario. Éstos tienen acceso a una aplicación que les permite ver en un calendario el horario de cada actividad, en donde se pueden inscribir incluso, si hay plaza, momentos antes del inicio de la misma. Repasando las actividades por sala vemos que en la Sala Corpore se cuenta con oferta de Pilates, Body Balance y Yoga. En la Sala Bike se ofertará Spinning con cerca de una treintena de bicicletas y dos grandes pantallas que permitirán una experiencia única. La Sala Activity 1 se centra en actividades como Body Pump, Gap y Woman Fit, esta última centrada en las características fisiológicas de la mujer. En la Sala Activity 2, otra de las habitaciones de mayor tamaño, se oferta Dance, Body Combat y Junior Dance. 

Todo lo que habitualmente se encuentra en un gimnasio se sitúa en la mayor sala del centro, la conocida como Sala Fitness. En ella se encuentran opciones de Cross, Core, Hit, Estira y En Forma + 60. Destacan en este espacio las más novedosas máquinas, bicicletas, cintas, escaleras y elípticas. Las piscinas, la mayor y la terapéutica, recoge actividades dirigidas de Aqua Circuit, Aqua Gym, Aqua Hit y Aqua Salud. 

La mayoría de actividades se incluyen en el bono general mientras que hay actividades libres con una cuota extra. Es el caso de las denominadas actividades club que recoge formatos deportivas para Embarazo y Post parto, Master Natación, Cross Junior para menores entre 12 y 15 años y Asesoría Vip con seguimiento individualizado. En la piscina también se contará con escuelas deportivas con cinco niveles desde bebés. Se suma la escuela de pádel y la opción de reserva para uso de las cuatro pistas, a las que se une las dos pistas de tenis.  

Deja un comentario