Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 25 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Cristina Benavides se impone en la última prueba del Circuito Provincial de Granada y en la primera de Málaga

La corredora lojeña opta también a ganar el Circuito de Jaén. Jesús López concluye cuarto el Provincial de Granada, Pablo Ortiz está líder en Promesas y Daniela Benavides, segunda en alevín

Se va acercando el final de la temporada de ciclismo y los corredores del Club Ciclista Lojeño siguen destacando. En especial, hay que seguir destacando a Cristina Benavides García, que está copando el primer puesto en los circuitos provinciales de Granada, Málaga y Jaén. Comenzando por el Circuito Provincial de Granada, el pasado 3 de septiembre se disputó la última prueba perteneciente a dicho circuito para Cadetes y Junior, que tuvo lugar en la localidad de Otura. Cristina Benavides consiguió la victoria en su categoría, Junior féminas. Hay que recordar que la ciclista lojeña ya se había impuesto en la general del Circuito en la anterior prueba. Por su parte, Jesús López Díaz consiguió el cuarto puesto en categoría cadete, finalizando también el Circuito Provincial de Granada en cuarto lugar dentro de su categoría.

Destacar también que en Otura participó también la escuela del Club Ciclista Lojeño, donde Pablo Ortiz Moral consiguió un quinto puesto en categoría promesa, colocándose líder provisional del Circuito Provincial de Granada a falta de una prueba que se disputará el próximo 2 de octubre en Motril. Por su parte, Daniela Benavides fue tercera en categoría alevín féminas y se ha colocado en segunda posición en el Circuito Provincial de Granada. 

Ya este pasado fin de semana el Club Ciclista Lojeño acudió a la denominada ‘VI Subida a Canillas de Aceituno’, donde Cristina Benavides consiguió de nuevo la victoria en su categoría, colocándose líder provisional de dicho circuito a falta de dos pruebas por disputar. Además de Cristina estuvieron disputando la prueba los cadetes Jesús López Díaz que se clasificó 7° en categoría cadete, Hugo García Ropero en 10ª posición y Lucas González Arjona en el 11° puesto. Por su parte, Juan Francisco López Delgado obtuvo el 12° puesto en categoría Junior.

La próxima prueba que disputarán los corredores del Club Ciclista Lojeño será una contrarreloj en Torreperogil (Jaén). Se trata de la última prueba del Circuito Provincial de Jaén, donde Cristina Benavides podrá proclamarse campeona también de dicho Circuito y Jesús López Díaz se encuentra en quinta posición a tan solo 10 puntos del podio en categoría Cadete.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario